domingo, 19 de junio de 2011

"ELLOS SE TIENEN QUE PREOCUPAR MÁS QUE NOSOTROS"

Ariel Ranucci, entrena y sonríe.Viene con la mira calibrada uno de los artilleros del certamen.



Mañana el escolta, Atlético Pilar, llega descansado para jugar una nueva edición del clásico pilarense contra Abrojal, tras quedar libre en la décima fecha de la primera división.El conjunto "decano", irá en busca de su octava victoria  para continuar invicto y logicamente para no perderle pisadas al puntero Caza y Pesca.

Una baja sensible en el "rancho" se producirá en el arco ya que el guardameta, Nazareno Garay, fue expulsado ante Unión, en la novena jornada, y recién podrá retornar en la penúltima frente a Antonio Toro, de local.El uno mantiene la valla menos vencida con 2 goles en contra.

El delantero de Atlético, Ariel Ranucci, junto a Adrián Barraza son los máximos goleadores con ocho tantos cada uno ."Ellos se tienen que preocupar más que nosotros", expreso el ex Unión de Del Viso.

Por otro lado, Ranucci, manifesto: "Con Abrojal es especial y sin duda son partidos aparte.Ojalá que sea un lindo encuentro y que no se hable de otras cosas como siempre", remarcó.

A la hora de hablar sobre las virtudes del eterno rival, el nueve "albirojo" dijo: "no podemos descuidar a Nicolás Zárate".





No hay comentarios:

Publicar un comentario