lunes, 15 de noviembre de 2010

PILAR, SE ADUEÑO NUEVAMENTE DE LA CIMA

Ayer,  el "albinegro" consiguio un vital triunfo ante Deportivo Villa Rosa por 2 a 1, en el estadio municipal "Carlos Barraza" de la ciudad del Pilar.Las conquistas del equipo ganador llegaron por medio del volante central, Favio Orsi, y  mediocampista, Claudio Ballesteros, quien anoto de tiro libre.De esta manera, los pilarenses, alcanzaron la cima con 45 puntos. Por otra parte, los dirigidos por Michelini tendran dos complicados compromisos ante Toro y Abrojal, en las ultimas fechas de la tempoarada 2010.Cabe recordar, que el puntero absoluto queda libre en la 13ª jornada de la segunda rueda.

PILAR FC 2 : 1-Nicolas Medina,2- Hernan Aceña,3-Matias Barzaghi,4-Julio Policella,5-Favio orsi,6-Claudio Ballesteros,7-Maximiliano Ibañez,8- Nicolas Contreras,9-Leonardo Vidal (G. Michelini),10-Matias Mereyro y 11-Jose Vazquez.DT: G. Michelini
SUPLENTES;12-Alñejandro Landriel,14-Gonzalo Michelini,15-Bruno Bott,16-Christian Furio,17-Cèsar Blanco y 18-Gabriel Valiela.

DEPORTIVO VILLA ROSA 0 : 1-Matias Viera,2-Daniel Flores,3-Maximiliano Balmaceda (Hernan Cerio),4-Rodrigo Robino,5-hernan Class,6-Roberto Murguia,7-Hernan Flores,8-Alejandro Blanco (Eduardo Sanchez),9- Braian Maciel (Mariano Escobar),10- Julio Perez,11-Emanuel Paez.DT: Pedro Melo-A. Flores
SUPLENTES: 13-Ariel Arias,14-Cèsar Cerio, 15- Juan Ordoñez,16-Eduardo Sanchez,17-Hernan Cerio,18- Mariano Escobar.

GOLES: PT 11' 10- M. Palladino,32' 11-Juan Torres y 35' 2- Daniel Alderete.ST 30' 17-Hugo Maidana.

AMONESTADOS:M. Ibañez y Favio Orsi (PFC).Daniel Flores,Maxi Balmaceda, Hernan Flores,Alejandro Blanco y Emanuel Paez (DVR).

INCIDENTES: ST expulsado, Pedro Melo, por regresar fuera de tiempo del descanso.Expulsado,Julio Perez, por juego brusco.Expulsado, Juan Ordoñez, por exceso verbal.Todos de Villa Rosa.

DECLARACIONES:

JOSE VAZQUEZ (DELANTERO DE PILAR FUTBOL CLUB)
"Villa Rosa es un rival dificil y quedando pocas fechas ningun parido se hace facil.Queremos terminar lo mas arriba posible, sabiendo que no podemos perder y como esta tan peleado todo".
"Tenemos que ganar los dos que nos quedan.Aunque tampoco va a depender de nosotros.Tenemos muchas chances.Si no se da el titulo, queremos llegar al argentino".





FAVIO ORSI (MEDIOCAMPISTA DE PILAR FUTBOL CLUB)

"Por suerte logramos volver a ganar de local, tra dos partidos que no merecimos perder y tambien llegamos a la punta que es importantisimo.Nosotro tenemos que hacer lo nuestro que es gnar y luego esperar saber que pasa con los resultados de los demas.

"Realmemte esta bueno haber convertido,pero lo imprtante es que convierta el equipo y no es una frase hecha, se necesitan los goles y ojala que las mayoria de situaciones que se tenagan las podamos definir"





HERNAN CLASS (MEDIOCAMPISTA DE DEPORTIVO VILLA ROSA)

"Vinimos a buscar los tres puntos y se nos complico inexplicablemente.Los arbitraje no pueden ser una excusa.Estuvimos desordenados y para salir de esta circuntancia necesitamos ser pacientes.Pero bueno cometimos errores que pagamos caro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario