Antonio Flores. |
Cefalier, resultó ser el obstáculo que paró el andar victorioso del "Superdepor".Uno de los entrenadores del Deportivo Villa Rosa, Antonio Flores, luego de perder los dos primeros puntos del Apertura 2011 , dijo:"más que bronca, nos da resignación cuando no se puede concretar las situaciones que se crean.Tuvimos alrededor de ocho situaciones de gol porque somos un equipo ofensivo.Pero el fútbol es así, si no convertis te convierten en tu arco".
Al analizar cuáles fueron los factores que impidieron el triunfo de Villa Rosa, Flores, recayó sobre algunos fallos arbitrales."Tuvieron algunas equivocaciones, pero para todos es igual.Creo que tendrían que estar más cerca de la jugada, eso sería muy importante para todos", opinó el técnico villarosense.
Antonio Flores (integró cuerpos técnicos en Fénix, años atrás) se ánimo a destilar un concepto de su rival."Es notorio que Cefalier, le ha dado importancia a la Liga, este año.Hay muchos jugadores que le pueden dar satisfacciones.Seguramente con mucho trabajo y con tiempo va a mejorar".
Por otro lado, el DT, al nombrarlos candidatos para quedarse con el torneo, aclaró que van partido a partido para poder encontrar "un ideal de juego dentro del equipo".Una de las nuevas incorporaciones que ha traiado Cefalier para este año, José Luis Mauricio, convirtó de pelota parada y demostró sus cualidades, ante Villa Rosa." Era todo un desafio jugar, aunque me dieron todo el apoyo mis compañeros, cuerpo técnico y por suerte les pude retribuir con un gol.Espero poder dar mucho mas a lo largo del campeonato", señaló.
En cuanto al nivel que su equipo desplegó en el terreno de juego, expreso:"Fue muy peleado el partido pero lo pudimos igualar.Estos resultados ayudan mucho en lo animico, de visitante si no se puede ganar hay que tratar de no perder", estimó el delantero.
La zaga central de Cefalier de José C. Paz tiene juventud con Nicolás Ledesma y experiencia con el ex América FC, Adrián Ríos, quien luego del debut con la camiseta del "tornado azul", manifestó:" es un punto importante el que nos llevamos, hay que tener en cuenta que ellos juegan muy bien por eso estan arriba. Nosotros estamos en una etapa de formación".
También, Ríos, dejó traslucir claros y oscuros sobre la labor del conjunto dirigido interinamente por Martínez, el último fin de semana."Hubo pasajes de buen juego y en la mitad de la cancha nos costó.Obligamos a ellos en varios momentos", y además apuntó como objetivo inmediato, "poder ganar las dos fechas que tenemos pendientes para ponernos a tiro en el torneo", dijo el motivado defensor.
"No hubo un arbitraje que favoreció a Cefalier.Lo que ocurrió es que ellos por ser locales quisieron arremeter, pero no pudieron", explicó el ex Juventud Unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario