martes, 12 de abril de 2011

MONTERREY LO CAZÓ EN SU PROPIA JUNGLA



Monterrey festeja y quiere ser candidato.

Los derquinos vienen desde el año pasado devorando presas de peso en la liga.Ahora fue el turno de Caza y Pesca.Este fin de semana, Deportivo Monterrey venció a Caza y Pesca por 3 a 2, en Don Torcuato.Un encuentro que dejo emociones al por mayor: goles, jugadas dudosas, penales y  cuatro jugadores expulsados.

Monterrey termino en la quinta posición de la tabla , en el 2010.Por otra parte, Caza y Pesca venía de perder la final en una drámatica y embarrada definición.El conjunto de la localidad de Presidente Derqui había jugado dos amistosos previos al comienzo del torneo contra el club ubicado en el partido de Tigre.El primer cruce, Caza se lo llevo por 5 a 2 en el predio de River; y en el restante choque Monterrey ganó por 3 a 1, en Torcuato.

Con el correr de los minutos los movimientos dentro y fuera del terreno fueron pintando diversos matices.Los festejos del ganador se materializaron por medio de Eloy Fernández; despues se sumó a la lista de anotadores el ex volante de Italiano, Jonathán Rodríguez y Humberto Llanos marcó de penal.

Por otro lado el conjunto local, siempre fue abajo en el tanteador.En primer lugar, igualó el ex Central Ballester, Adrián Barraza, y el segundo empate transitorio para el "verdiazul" vino a través de Gabriel Brito , desde el punto penal.

Sin duda, fue inconmensurable la labor defensiva del "granate" que con ocho jugadores aguanto  durante los momentos decisivos del encuentro, lo que le valió quedarse con un triunfo heroico.
El árbitro, Damián Gastó, elevo cuatro veces la tarjeta roja.En el elenco dirigido por Omar Barraza fueron echados: el arquero, Christian Rodriguez;su hermano Jonathán  y el delantero Rubén García.Por otra parte, en Caza y Pesca fue expulsado Matías Toso. 

El sábado 16 de abril,  Deportivo Monterrey recibirá a Abrojal, en Del Viso.Mientras que Caza y Pesca irá por la reivindicación ante Pilar Unidos, en la ciudad deportiva de Atlético Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario