miércoles, 22 de diciembre de 2010

BOLETÌN INFORMATIVO

PILAR FC: Este lunes, el conjunto pilarense, inicio su pretemporada con vista al pròximo torneo del interior.El tècnico, Guillermo Michelini, tiene pensado incorporar un arquero para el Argentino: Daniel Ratica, ex Villa Dalmine y Fènix, es el nombre que pretende el "albinegro".
El ex defensor de San Lorenzo e Independiente, Felix Benito, estuvo participando de algunos partidos amistosos con la camiseta de Pilar, lo que indica las ganas del jugador de querer competir en el toneo del interior."Tengo ganas de jugar el Argentino, pero tambien quiero ponerle la seriedad que amerita un certamen de esta magnitud", manifesto el ex Fènix.
Luego de los festejos por el ultimo campeonato obtenido, el defensor Hernan Aceña hizo un balance de lo logrado en la temporada:" La verdad que estamos felices por haber conseguido un titulo tan complicado y peleado hasta la ultima fecha.Por suerte nos quedamos con el objetivo que nos habiamos puesto.Este bicampeonato se baso en la entrega, uniòn y en lo que pone dia a dia este grupo, del cual estoy orgulloso".



TORNEO COPA FEDERACION: la liga de Escobar tendra tres representantes que disputaran la ex copa de campeones que organiza la Federacion Norte de la Provincia de Buenos Aires.Los equipos seràn: Deportivo Villa Rosa (Pilar), Colectividad Boliviana (Escobar) y Cefalier FC (Josè C. Paz).


AMERICA FC: anoche, la entidad de Josè C. Paz realizo la entrega de trofeos en sus categorias juveniles e infantiles.Ademas, celebro la conquista del campeonato en la divisiòn '99.

DEPORTIVO VILLA ROSA: con vistas al "torneo copa federaciòn" los entrenadores, Flores y Melo, quiere reforzar el plantel con dos  incorporaciones.Una de ellas es la del arquero ,Nazareno Gomez, y la restante serìa la llegada del Volante, Mauricio Aceña.Tambièn , el Deportivo , va por un delantero.

NUEVO EQUIPO: San Lorenzo de San Miguel, estara compitiendo en el 2011 dentro de la Liga Escobarense de Fùtbol.Este club es una filial de la instituciòn de Boedo y harà de local en el predio deportivo de Amèrica de Josè C. Paz.

ARBITRO DE AFA: el juez, Santiago Ascenzi, en los primeros dias de diciembre, firmò un contrato que lo vincula a la Asociaciòn del Fùtbol Argentino (AFA).En la actualidad tambien se encuentran en la misma posiciòn, su hermano Mariano y Claudio Rouco.


ANTONIO TORO: los derquinos se consagraron campeones en la categoria '98 , tras derrotar a America, en condiciòn de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario