lunes, 6 de diciembre de 2010

CAZA Y PESCA Y PILAR FC, DEFINIRÀN EL TÌTULO DE PRIMERA DIVISIÒN

El sàbado, por la ultima jornada de la liga Escobarense, Caza y Pesca goleò a Colectividad Boliviana por 5 a 0, en Don Torcuato.De esta manera, el equipo que conduce ,Nestor Luna, igualo la puntuaciòn ,de Pilar Fùtbol Club -tenia fecha libre-, al acumular 49 unidades y buscarà el proximo fin de semana el campeonato de primera, en una final que serà a todo o nada. Los autores de los goles, en Caza y Pesca, fueron: Gabriel Brito, quien anoto un doblete; al igual que Juan Jose Gonzalez que marco en dos oportunidades y ademas el mediocampista, Mariano Luna, inflò la red en una ocasiòn.
Un dato para destacar es que, tanto torcuatenses como pilarenses, estan clasificados para disputar el Torneo del Interior 2012.

En otro compromiso que prometia mucho y entrego poco, Amèrica empato sin goles ,ante Deportivo Villa Rosa , y se quedo con las manos vacias.El equipo de Josè C. Paz, estaba obligado a ganar fuera de su cancha para pelear por la obtenciòn del campeonato.Durante el desarrollo del encuentro el conjunto local tuvo las situaciones mas concisas contra la valla defendida por el arquero americanista, Juan Gòmez, quien impidiò algunas posibilidades de gol para el "rojinegro" y ademas, el "tricolor", en otras ocasiones fue beneficiado por los palos, que salvaron la caìda.

En la localidad de Presidente Derqui, la Asociaciòn Antonio Toro vapuleo a Atletico Don Torcuato por 4 a 1, en su casa. Las conquistas de los dirigidos por Juan Garcìa llegaron a traves del atacante Rodolfo Nuñez, quien marcò dos veces contra el arco de Gòmez,Walter Riquelme y Cristian Campos.El conjunto derquino finalizo en la cuarta ubicaciòn con 47 puntos.

OTROS RESULTADOS:

ABROJAL 1 (ARIEL CORIA) - DEPORTIVO MONTERREY 3 ( CARLOS BAEZ -3-)

ATLETICO PILAR 2 ( BRAIAN ALTAMIRANO -2-) - FLECHA AZUL 2 ( SEBASTIAN VIDELE Y LUIS PLAZA)

2 comentarios:

  1. queria saber si van a hacer una nota en la sub-17 de la comunidad boliviana por que salio campeon invicto de las 2 ruedas y no hay ninguna nota,,el domingo que viene jugamos de local espero que vayan y hagan notas a los tecnicos por lo menos.desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola, ya iremos durante la semana a realizar las respectivas notas a los campeones.gracias por escribir.

    ResponderEliminar