domingo, 23 de enero de 2011

CAMIONEROS- UNION: CIERRAN LA 1ª FECHA DEL GRUPO 72



Hoy, a las 18 hs, en el estadio de Fenix, el Club Social y Deportivo Union de Del Viso hara su presentacion en el Torneo del Interior 2011 ante quiza el rival mas fuerte del grupo, que es el Social y Deportivo Camioneros.El  plantel que conduce, Eduardo Palladino, tendra algunos debuts importantes, ya que en el arco estara Jorge Vivaldo, y en el mediocampo se ubicaran dos volantes experimentados como Maximiliano Sequeda (ex 12 de Octubre de Paraguay) y Leonel Liberman (ex Independiente Medellin).Por lo pronto, pareceria que no sera un obstaculo facil para los dirigidos por Hugo Smaldone.Para el proximo compromiso ante Nautico, el conjunto delvinense espera contar con la figura de Silvio Rene Carrario y Alvaro Fernandez, quienes todavia no estan habilitados.

Union: Vivaldo; Garcia,Piazza,Campos,Barrios;W. Riquelme,Sequeda,Martinez y Liberman;M. Riqueleme e Iriarte. DT: Palladino-Dominguez.

Camioneros: Paz; De Jesus,Espinoza, Lenziza;Manciaffico,Pignataro,Martinez, Blanco; Villalba;Nazar y Gareca.DT: Smaldone.

Arbitro: Santiago Banegas (San Pedro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario