jueves, 6 de enero de 2011

MARATÒN INFORMATIVA

Deportivo Villa Rosa: Luego de las incorporaciones de Nazareno Gòmez en el arco y Mauricio Aceña en la mitad de cancha.Han llegado refuerzos, en el "rojinegro", para afrontar el campeonato que organiza la Federacion Norte: Ezequiel Gomez ( arquero) viene de Lujan,Pablo Zuccaro (marcador central) llega a prestamo de Flecha Azul y Juan Barberia (mediocampista) proviene de la 4ª de Villa Dalmine.
Por otra parte el artillero ,Ricardo Chaparro -foto-, arribo a Villa Rosa con el titulo de la liga de Pehuajo bajo el brazo -salio campeòn con Uniòn de Curarù-, y ahora se encuentra entrenando con el grupo que conduce la dupla Melo-Flores. para estar en la copa Federaciòn.


Campeòn y goleador: Chaparro convirtio 7 goles en Union de Curarù.

Cefalier FC: en los próximos días , cinco jugadores que pertenecen a la instituciòn de José C. Paz viajaran a Perú para probarse en un club .
Además , con vista al torneo "Copa Federaciòn", el 'tornado azul' podría jugar de local en cancha de Juventud Unida que esta ubicada dentro del municipio vecino de San Miguel.



América FC: el delantero ,Juan Steinbach, continua recuperandose de su rodilla, tras una intervención quirurgica.El ex goleador de Lujàn,  cuenta con muchas posibilidades de jugar la temporada 2011, para el "tricolor". (fuente de foto: http://www.barracascentral.com/)


Pilar FC: el guardameta de América de José C. Paz , Juan Gòmez, esta muy cerca de integrar el plantel pilarense que disputara el Torneo del Interior a partir del 23 de enero.El ex Deportivo Muñiz y J. J. Urquiza, de 32 años de edad, ya tuvo la oportunidad de participar en el Argentino con Los Andes de Vicente Lopez.

 
Unión Del Viso: el goleador de la liga de Escobar, Gabriel Brito -foto-, quien fue subcampeon con Caza y Pesca de Don Torcuato, se sumara al ataque 'tatengue'.



 "Confirmaría que el técnico en el Argentino 2011 sera Eduardo Palladino", expreso, Omar Carlotto, presidente de Unión de Del Viso.





 C.B.E: el conjunto que direcciona , Francisco Moreira, sigue aceitando su juego de cara a la ex copa de campeones.El próximo sábado, Colectividad Boliviana de Escobar jugara ante Deportivo, un cotejo de carácter amistoso que se desarrollara en Villa Rosa.


 Atlético Pilar: el ex Director Técnico de San Miguel y Fénix, Jorge Vazquez, estará sentado en el banco del "rancho" este año.





SMATA: el representativo del sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor -participa en la liga de Lobos, Provincia de Buenos Aires- estan en tratativas para incorporarse a la L.E.F.

















Nautico Hacoaj: el club del partido de Tigre, estaría analizando competir nuevamente en el campeonato de la Liga Escobarense.El equipo representante de la colectividad judía, hace un tiempo viene disputando los torneos AIFA, en el cual  ha logrado salir campeón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario