sábado, 15 de enero de 2011

DEPORTIVO VILLA ROSA, VA POR LA PRIMERA VICTORIA ANTE JUNIOR



Este domingo, a las 17: 30 hs. , en Manzoni y Dubland, Deportivo Villa Rosa enfrentara a El Junior de Campana, por la zona "C" del torneo "Copa Federacion".La dupla tecnica Melo-Flores dispondra de un sistema tactico 4-3-2-1.El 'rojinegro' pondra un solo delantero desde el arranque.El atacante, Roberto Cayetta, ira desde el minuto cero.La terna arbitral, es de la liga de Zarate.

Uno de los entrenadores del Deportivo, Pedro Melo, se mostro satisfecho por la pretemporada realizada."Hemos trabajado correctamente y a conciencia en el aspecto fisico.Estamos bien , le tenemos mucha confianza al plantel que se ha conformado".
A pesar de no poder contar con algunas incorporaciones, por la razon que todavia no ha llegado la habilitacion correspondiente; Melo, dijo que "en la proxima fecha cuando tengamos a los demas jugadores en condiciones de jugar, el nivel va a crecer".

La probable formacion , que mañana saldra al campo de juego : Ezequiel Gomez;Eduardo Sanchez,Daniel Flores,Nicolas Acosta,Pablo Zuccaro;Eduardo Arce, Nestor Class, Ezequiel Juarez;Hernan Flores y Julio Perez; Roberto Cayetta. 
Ademas, fueron convocados: Matias Viera,Matias Balmaceda,Nazareno Figueroa,Alejandro Blanco y Joel Murguia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario