martes, 26 de abril de 2011

"ACÁ TENES LA PRESIÓN DE GANAR"


Sanabria, piensa que hacer para ganar.

Luego del empate 2 a 2 ante Deportivo Monterrey, el director técnico de América FC de José C. Paz, Jorge "lulú" Sanabria, salió a declarar:"
nosotros no estamos jugando bien.Pero con diez hombres, le jugamos de igual a igual a un rival dificil y sobre el final estuvimos a punto de ganarlo.Hay mucho todavia por recorrer y vamos hacer una buena campaña como el año pasado".

En referencia, a la clave que llevó a los paceños a igualar un tanteador adverso; el ex Huracán, indicó a Hugo Maidana como una pieza fundamental."Sin duda, Hugo, es un delantero bárbaro, que preocupa, es guapo, cabecea, le pega con las dos piernas, pero se tiene que poner bien físicamente.Esperamos mucho de él", sostuvo el DT.

Además, el ex delantero que nació futbolísticamente en Excursionistas, analizó la actualidad compleja por la cual atraviesa su equipo."En la semana cuando venimos a entrenar, se habla de los resultados y la preocupación...ahora yo digo.¿Cómo estará Falcioni? -fueron compañeros durante 1980, en Vélez-.Yo pienso que no se puede dormir, si estas dirigiendo en la Liga Escobarense.Acá tenes la presión de ganar.El fútbol acá se vive así.Son todos técnicos y opinan, igualmente, me crie en esto, es mi ambiente, no me molesta nada y me siento bien", enfatizó Sanabria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario