martes, 26 de abril de 2011

"EL ÁRBITRO AMENAZÓ AL JUGADOR"


Giménez: "No vi ningún tipo de violencia", dijo el DT.

De San Miguel a Del Viso para jugar, poco mas de veinte minutos.La tercera jornada del Apertura 2011 dejó complicaciones para San Lorenzo y una bronca indescriptible en el rostro de su entrenador, Martín Giménez, que expreso:
"aparentemente el árbitro amenazo al jugador para que se callará la boca porque sino lo iba a hechar.El  juez permanentemente tuvo una actitud fuera de lugar para dirigir un partido de fútbol, el cual perdiamos cómodo por 4 a 0 ".

En cuanto, a la labor del juez el mayor responsable de la filial del club de Boedo, agregó qué  "un referí tiene que dirigir y sacar la tarjeta que corresponda , nada más, no venir a tener un diálogo con los jugadores", recalcó. 

Además, confirmó:"No vi ningún tipo de violencia, vi cuando el juez retrocedía, lo único que puedo decir, es cuando iba para adelante".





"El equipo va aparecer, no tengo dudas"


Campos: "Necesitamos tiempo".


En su primer partido como entrenador de Unión de Del Viso, Nicolás Campos, no tuvo el bautismo deseado.Aunque este último sábado saboreo "su" revancha a medias, tras la suspensión del encuentro ante los sanmigueleños."Lamentable, que este partido haya finalizado de esta manera,porque daba para mostrarnos un poco mas y seguir conociendonos", explicó.

 Por otra parte, Campos, resalto aspectos que obligadamente hacen tener una paciencia ineludible.
"El equipo va aparecer, no tengo dudas.Hay buenos jugadores, considero que poco a poco vamos a ir consiguiendo regularidad", dijo, el ex capitán "tatengue".

Campos, no puede estar dando indicaciones desde el banco de suplentes, al encontrarse suspendido provisorimente por el Consejo Federal."Ahora asumí esta responsabilidad de dirigir.Lo que paso hace poco, no es una preocupación que tenga en lo inmediato.Estoy concentrado en mi nueva tarea y sobre ese tema Dios dirá mas adelante", declaró , el delvienense, quien parcialmente a colgado los botines.















No hay comentarios:

Publicar un comentario