lunes, 30 de mayo de 2011

AMÉRICA FC CAPTURÓ UN PUNTO Y ES LÍDER.








Jonathan Obregón, de América, es el máximo anotador de la división: con 8 gritos.


La octava jornada del torneo apertura 2011 de la sub-20, mantiene en la cima al juvenil equipo de José C. Paz, por un punto.América empató sin goles ante Náutico Hacoaj, en el municipio de Tigre.Sus mas próximos perseguidores lograron victorias: Abrojal goleó 4 a 1 a Cefalier FC, con goles de Santiago Rodríguez , en dos ocasiones, Pablo Silva y Demián Navas.En tanto , el otro escolta Caza y Pesca venció a Villa Rosa por 2 a 0, mediante las concreciones de Jonathan Azat y Patricio Zamora.

Pilar FC, obtuvo su primer triunfo en el campeonato.El "albinegro" derrotó a Flecha Azul por 3 a 0, en Fénix.

Uno de los choques electrizantes de la jornada fue el que protagonizaron Pilar Unidos y Deportivo Monterrey , a causa de la gran efectividad que mostraron ambos contra los arcos.Unidos y Monterrey finalizarón 4 a 4, en la campo de juego de la ciudad deportiva.La figura del cotejo se construyó en base al equilibrio, certeza y goles, que manifestó el mediocampista ofensivo pilarense, Gabriel Alfaro, que marco cuatro conversiones: dos de penal, una de tiro libre y la restante tras realizar una gran jugada.

Por otra parte, Atlético Pilar supero a Colectividad Boliviana por la mínima diferencia.El único tanto del encuentro fue marcado por César Ríos.La reserva del "rancho", tiene dos enfrentamientos pendientes: el tribunal deberá resolver si jugará o no contra Cefalier, y además tiene que dirimir los porotos ante San Lorenzo, en condición de visitante.

En la cancha de "El Porvenir" de José C. paz, Sportivo se impuso por 2 a 0 frente a su similar de San Lorenzo, por intermedio de las conquistas que llevaron a cabo los atacantes: Nahuel Peralta y Esteban García.

En Derqui, el conjunto que auspiciaba de Local, Don Torcuato se llevo una unidad ante Antonio Toro, al igualar 1 a 1.Prácticamente sobre el final,  el "azulgrana" consiguió empardar por el oportunismo  del delantero, Marcelo Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario