martes, 10 de mayo de 2011

PILAR FC , LO NOQUEÓ EN EL MOMENTO JUSTO



Biscaldi le dio la victoria a su equipo y además, no descuido el aspecto defensivo.




Fue un partido equilibrado, donde tanto Pilar FC como Monterrey propusieron una lucha en el medio campo durante gran parte de los minutos.Los pilarenses vencieron a los derquinos por la mínima diferencia, en cancha de Fénix.El dueño de casa, creó las situaciones más claras y golpeó en el instante oportuno a través del volante Biscaldi.

El encuentro se desarrollo entre una intensa disputa de pelota e impresiciones.Ambos equipos se repartían la posesión del balón.Aunque la visita se resguardaba en su campo, priorizando el aspecto defensivo, sin dejar de lado algún posible contra ataque.El factor que resaltó la diferencia, entre uno y otro, fue la inteligencia que desplegó en el terreno de juego el "albinegro".

Los mediocampistas creativos de Pilar Fútbol Club, Diego Ferreira y Claudio Ballesteros, intentaron quebrar la resistencia de su rival, con pases en profundidad.

La primera situación de riesgo para los pilarenses, llegó por un centro de Ballesteros que cabeceo Hernán Aceña y el arquero, Cristian Rodríguez, sacó de manera espectacular.La respuesta de los derquinos no se hizo esperar, con  Gonzalez quien remató y su tiro se fue cerca del palo derecho.

El actual campeón en primera división, sería mas directo a la hora de crear peligro contra el arco de su adversario.También, el conjunto de camiseta blanca, probó con dos disparos desde afuera: el primero del ex Tigre, Ferreira, que se perdió detrás de la valla y la segunda chance se produjo con Fernando Avejera, quien hizo revolcar a Rodríguez.

Sobre el final de la primera etapa, José Vázquez, eludió a dos defensores, ingresó al área , disparó y nuevamente el ex Italiano, se lució al sacarla contra un poste.


En el segundo período, el trámite no se modificaria.El conjunto local, profundizaría las ocasiones que tendría.Apareció por el sector derecho, Maximiliano Ibáñez, para conectar un potente tiro, que tapó el portero.Pero en el rebote, Alexis Biscaldi, impulso el esférico para entregarle el triunfo a Pilar.Los conducidos por Favio Orsi ganaron porque  noqueron en el momento justo.




Pilar FC, lleva tres compromisos ganados en hilera y es uno de los invictos del torneo.


FICHA DEL PARTIDO:


PILAR FC 1: 1-N. Medina, 2-H. Aceña, 3-M. Barzaghi, 4-F. Castro, 5-F. Avejera, 6-C. Ñanco,7-M. Ibáñez,8-A. Biscaldi,9-D. Ferreira, 10-C. Ballesteros y 11-J. Vázquez.DT: F. Orsi.

DEPORTIVO MONTERREY 0: 1-C. Rodríguez, 2-H. García, 3-A. Cristaldo, 4-E. Rivas,5- M. Palacio,6-M. Alvarenga,7-C. Báez,8- G. González,9- R. García, 10- P. Echazú y 11-E. Llanos.DT: O. Barraza.

GOL: ST, 8- A. Biscaldi (PFC).

AMONESTADOS: A. Biscaldi y D. Ferreira (PFC). H. García (DM).

ÁRBITRO: L. CARDOZO ASISTENTES: M. Alvarado y R. Ferreyra.

ESTADIO: Carlos Barraza.



                                                                                              


                                                                                      NOTA: VÍCTOR SILVA.


    





No hay comentarios:

Publicar un comentario