domingo, 29 de mayo de 2011

CAZA Y PESCA, ANDA BIEN ARRIBA.




 
Tras un córner, Barraza, conectó el balón con parietal izquierdo para inflar la red.


Este sábado, por la 8° fecha del apertura de primera, Caza y Pesca con un cabezazo de Adrián Barraza y un tiro libre de Gabriel Brito dio vuelta un resultado adverso, sobre el final, ante Deportivo Villa Rosa, al cual derrotó por 2 a 1, de visitante.El equipo dirigido por Luna, sumó su séptimo triunfo en el torneo y es líder con 22.En los primeros instantes del partido, el local, se había puesto en ventaja a través de Daniel Arce.

En Belén de Escobar, uno de los escoltas, Atlético Pilar igualó frente a Colectividad Boliviana 1 a 1, con gol de Ariel Ranucci, de penal.El equilibrio en el tanteador para los escobarenses, también se produjo desde los doce pasos.



Al "rancho", no le alcanzó la eficacia de Ranucci.

Otro protagonista de la máxima categoría, América Fútbol Club de José C. Paz rescató un punto ante Naútico  Hacoaj, al empatar 1 a 1, en el complejo deportivo ubicado en Tigre.El representativo de la comunidad judía, llegó al gol por intermedio del mediocampista, Martín Scardino, quien marcó por segunda vez de manera consecutiva en el certamen.Luego, el conjunto paceño empardó el tanteador mediante la anotación del volante, Ricardo Róldan.Cuando parecía que a los visitantes, se les venía la noche el arquero "tricolor", Juan Gómez, le detuvó un tiro penal al atacante, Andrés Faes.



Scardino, marcó su segundo gol en hilera.
  
Gómez, fue el héroe del  "trico", ante Hacoaj.


 Por otra parte, el invicto Pilar Fútbol Club doblegó a Flecha Azul por 2 a 1, en Villa Verde.El conjunto "albinegro" perdia parcialmente al termino de la primera etapa.Después, Pilar, con un remate de pelota parada del central, Hernán Aceña, y otro de Jorge Correa, se llevó una trabajosa victoria, que lo ubica muy cerca de la cima , con un partido menos.  


Aceña, prueba desde afuera del área y ya convirtió dos en el apertura.


 En tanto, la Asociación Antonio Toro, -con las bajas de M. Riquelme, Núñez y Melo-, se impuso a  Atlético Don Torcuato por 3 a 2, en Presidente Derqui.Para los torcuatenses indicaron: el ex Juventud Unida, Eduardo Biderbost, y Marcos Navarro.Fueron expulsados en la entidad de barrio "aviación": el defensor, Cristian Peñaloza, y el guardameta, Hugo Acosta.

En cancha de Caza y Pesca, Cefalier FC le ganaba por la minima diferencia a Abrojal, gracías a la efectividad del ex delantero de Boca Adrián Guillermo.Posteriormente, los pilarenses pudieron revertir el marcador con cinco tantos que concretaron: Nicolás Zárate -2-,Cristian Villanueva, Sebastián Andreoni y Mauro Zárate.La segunda conquista del "tornado azul" fue de Esteban Churruarín.En la visita, Ariel Coria, erró un penal.En el equipo de Sergio Banino vio la roja el mediocampista central, Jesús Torres.

Sportivo Pilar le ganó a la Filial de San Lorenzo por 2 a 1, en José C. Paz.En el equipo de la avenida anotaron: el ex Pilar FC, Sebastián González, y Javier Folmer.Mientras que en el "cuervo" descontó, Echule.  
"pipí" González, celebra uno de los tantos de Sportivo.

Además, en la ciudad deportiva de Atlético, Deportivo Monterrey superó a Pilar Unidos por 3 a 2.









1 comentario:

  1. Caza y pezca vs Atletico Pilar
    Ojalá sea un lindo partido y se pueda disfrutar de buen fútbol sin violencia dentro y fuera de la cancha. cristian sosa

    ResponderEliminar