sábado, 14 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA 4° FECHA DEL TORNEO APERTURA, EN PRIMERA DIVISIÓN





Ariel Ranucci, convierte el tercero ante San Lorenzo .El goleador de Atlético Pilar lleva cuatro festejos en el torneo.


Finalmente se completaron los siete partidos que estaban pendientes de la cuarta jornada del Apertura.El líder Caza y Pesca venció a Flecha Azul por 2 a 1, en Villa Verde.El goleador del torneo, Adrián Barraza, marcó los dos goles para el equipo "verdiazul".

En José C. Paz, Atlético Pilar apabulló a San Lorenzo por 4 a 0.El "rancho", inició su camino hacia la victoria por medio del delantero, Ariel Ranucci, quien enarboló una jugada individual de Nahuel Vega.Más tarde el volante, Jorge Abellá, se sumó al ataque para anotar el segundo.
En la segunda mitad, nuevamente amplio la distancia en el tanteador , Ranucci. A pocos minutos del final, el experiementado volante del décano, Daniel Martínez, definió el cotejo.

Antonio Toro empató con Pilar Fútbol Club 2 a 2, en su reducto de Presidente Derqui.Los tantos del local fueron concretados por Marcos Riquelme, en dos ocasiones.Mientras que para los visitantes convirtieron el mediocampista, Fernando Avejera, y el marcador central, Hernán Aceña.En el segundo festejo "albinegro", la fortuna estuvo con Aceña, quien ejecutó un tiro libre cercano al área, el balón dió en un palo, posteriormente rebotó en el arquero e ingresó.

A su vez, en el conjunto de Orsi fueron echados: Diego Ferreyra y Cristian Ñanco.También los dirigidos por Gómez, sufrieron una expulsión: su número uno, Julio Gómez, vio la roja en el complemento.


Náutico Hacoaj se impuso a Unión Del Viso por 2 a 1, en Tigre.Los gritos de gol en el combinado conducido por Jorge Cembal vinieron a través de Andrés Fáes y Martín Scardino.Para el "tatengue" señaló el atacante , Daniel López.

Abrojal superó a Don Torcuato por 3 a 0, en condición de visitante.Las conquistas del plantel direccionado por Rodríguez, llegaron: con Nicolás Zárate, Ariel Coria y Cristian Villanueva.El guardameta torcuatense, Matías Ledesma, contuvo un tiro penal.

Deportivo Monterrey doblegó a Sportivo Pilar por 4 a 0.El artillero derquino, Carlos Báez, indicó dos anotaciones; Héctor González y Rúben García, elaboraron los restantes festejos.

Se desprogramó, el partido que debían jugar Cefalier FC con Colectividad Boliviana.Por el motivo, que el "tornado azul", no pagó en tiempo y forma su couta social en la Liga Escobarense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario