lunes, 23 de mayo de 2011

CAZA, PESCA Y NO PARA DE GANAR




Pablo Suárez, hizo la diferencia en el ataque de Caza y Pesca.



Este fin de semana,por la séptima del apertura de primera división, Caza y Pesca volvió a la victoria,  y vapuleó a Cefalier FC por 7 a 2, en Don Torcuato.El delantero "verdiazul", Pablo Suárez, tuvo una tarde inolvidable al marcar cuatro goles.También facturaron en el dueño de casa: Leonardo Scarpa , en dos ocasiones, y Adrián Barraza.

Los dirigidos por Néstor Luna, perdieron nada más que dos puntos ( de 21 puntos en juego) y continuan invictos junto a Atlético, Hacoaj y Pilar.

Asimismo, Cefalier sigue sin sumar en el torneo.Los tantos del "tornado azul"  llegaron a través de Maximiliano Juárez y Juan Sánchez.Al equipo paceño le anularon dos conquistas: en la primera situación el balón supuestamente había ingresado y otra polémica se genero por una posición adelantada.Tras cartón el defensa,Ricardo Brítez, padecio la tarjeta roja.

En la ciudad Deportiva, un sólido Atlético Pilar derrotó a Deportivo Villa Rosa  por 2 a 0.El "rancho", durante gran parte del cotejo, estuvo en inferioridad númerica, tras las expulsiones: del volante Ronan Medina (pt 29') y el defensor Leonardo Brítez (st 21').Los gritos de gol en el decano, vinieron por intermedio del juvenil Cristian Fargi y el artillero Ariel Ranucci.

El conjunto villarosense finalizó con tres jugadores echados: el lateral derecho, Eduardo Sánchez, el atacante, Brian Maciel ( ingresó en el complemento), y el volante de contención, Alejandro Blanco.



Ariel Ranucci , sigue afilado.Cristian Fargi, sorprende y avanza por la banda derecha.

En José C. Paz, América Fútbol Club aplastó a San Lorenzo de Zona Norte por 7 a 0.El "tricolor", acumuló su cuarto triunfo al hilo.La apertura del tanteador, se origino con un exquisito tiro libre del zurdo, Diego Aragón, que se clavó en el ángulo izquierdo.Posteriomente el goleador americanista, Ángel Torres, anotó un doblete y lleva seis en el certamen.En la etapa final, a partir de los 33 minutos, llegaron los restantes festejos con Daniel Alderete - penal-, Marcelo Bareiro, Hernán Lamadrid - cuarto de manera consecutiva- y Víctor Maidana.



Hernán Lamadrid, Marcelo Bareiro y Diego Aragón convirtieron y luego festejaron la goleada contra San Lorenzo.


En el estadio "Carlos Barraza", Pilar FC venció a Atlético Don Torcuato por 1 a 0.Los conducidos de Favio Orsi, en este apertura, se han caracterizado por definir los partidos en el último período.Ante los torcuatenses no fue la excepción, ya que a los 29', José "pepe" Vázquez estuvo en el momento justo y lugar indicado, para darle otros tres puntos al  "albinegro".Inmediatamente,a los 30', los pilarenses sufrieron la expulsión del mediocampista, Ariel Gómez, por exceso verbal.



 Vázquez y la red: una imagen, que regresa lentamente.

En el popular barrio de Villa Verde, Abrojal no pudo imponerse a Náutico Hacoaj y empató 1 a 1.A proposito, el verde desde muy temprano se vio superado en el marcador por la visita.A los 5' del primer tiempo, el ex  Ituzaingó, Martín Scardino, pusó arriba al representativo de la colectividad  judía.Veinticinco minutos después, Nicolás Zárate, igualó para el "verdolaga".



Nicolás Zárate y Martín Scardino.
 El "tatengue" cortó  una mala racha de dos derrotas en fila.En  Del Viso, Unión apabulló a Colectividad Boliviana por 4 a 1.Para el ganador convirtió,a los 13' , Daniel López, de cabeza.Luego a los 15', Sebastián Martínez , la mando a guardar al  techo de piolas.El primer tiempo, concluyó 2 a 1.A los largo del complemento el atacante delvisense, Pablo Altamirano, a los 25'  y  32', abrochó el tercer éxito en el campeonato.


Daniel López, tiene dos goles en el torneo de primera.A su vez, Pablo Altamirano, se consolida como símbolo del equipo a fuerza de goles.
 En la localidad de Presidente Derqui, la Asociación Antonio Toro no perdió solamente un encuentro vital frente a Pilar Unidos por 2 a 1.Por la razón que  vieron la roja, tres futbolistas fundamentales en el esquema del entrenador, Gómez: como los delanteros, Marcos Riquelme, Rodolfo Núñez, y el  marcador central,  Lucas Melo.
Por otro lado, en Unidos construyeron el logro del equipo de Guzmán: el ex Fénix y Atlas, Federico López Camelo y el zaguero, Facundo Schaab.Parcialmente, en Toro, había igualado  el "pájaro" Riquelme.



Marcos "pájaro" Riquelme estaría muy cerca de Fénix.En tanto, López Camelo vistió, el campeonato pasado, la camiseta del "águila".

Finalmente, el club de San Alejo se adjudicó su primera conquista del año.Flecha Azul batió a Sportivo Pilar por 5 a 2.La vuelta de Sebastián  Videle, resulto letal, con cuatro aciertos.La restante conversión fue de Luis  Plaza.Mientras que en Sportivo , dejaron su selló de efectividad: Agustín Sánchez Souto y Sebastián González.

Luis Plaza y Sebastián Videle, le dieron el primer triunfo a Flecha Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario