martes, 10 de mayo de 2011

"CUANDO EL ARQUERO TIENE UNA GRAN TARDE...DA LA SENSACIÓN QUE LO EMPATAS O PERDÉS EN EL FINAL"




DT de Pilar FC: Favio Orsi.



Este palpito fallido (por suerte para su equipo) lo tuvo el técnico de Pilar FC, Favio Orsi, quien ante Monterrey, se lamento por las situaciones que perdieron sus jugadores por las atajadas de Rodríguez o quiza por la falta de puntería.
"Tuvimos tres o cuatro chances claras de gol.Cuando el arquero tiene una gran tarde y los defensores te la sacan de la línea, te da la sensación que lo empatas o lo perdes en el final.Por suerte llegó el gol en el momento oportuno y obtuvimos tres puntos de oro", declaró satisfecho el DT.

En cuanto a la estrategía defensiva que promulgó el rival de turno, expreso:"tenemos que tener la inteligencia suficiente para superar todos los escollos que el rival te plantea.Ellos estaban parados con cuatro en el medio y nosotros en el segundo tiempo compensamos al poner un doble volante central", y además resaltó que "fuimos inteligentes para obligar al rival a que se preocupe por nosotros y no nosotros por el rival".

Igualmente, Orsi, reconoció que "hay que seguir puliendo algunas cosas".




DT del Dep. Monterrey: Omar Barraza.
  Despues de la derrota sufrida ante Pilar FC, en cancha de Fénix, el entrenador del Deportivo, Omar Barraza, argumento porque no pudieron llevarse algún punto para Presidente Derqui."Fue un partido duro.El adversario tiene muy buenos jugadores, con buena técnica.Y nosotros tuvimos alguna situación en el primer tiempo que no supimos aprovechar", sentenció Barraza.


Por otra parte, el conductor táctico de los derquinos, no ocultó los errores que generaron sofocones en defensa."Cuando ellos anotaron, nosotros desesperamos un poco y ellos comenzaron a manejar el balón.Tuvimos algunas fallas en el fondo, que habrá que corregir".



                                                                                    
                                                                                      NOTA: VÍCTOR SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario