martes, 10 de mayo de 2011

TORNEO APERTURA 2011: RESULTADOS DE LA 5° FECHA , EN CATEGORIA SUB-20.



Gonzalo Acosta, anotó en dos ocasiones ante Torcuato y alcanzó su tercera conquista.


Contundente y equilibrado, se mantiene el líder de la reserva, América Fútbol Club.El conjunto de José C. Paz vapuleó a Don Torcuato por  4 a 1, en condición de local.El atacante, Gonzalo Acosta, se inscribió en el tanteador por duplicado.Mientras que el goleador de la categoria, Jonathan Obregón, facturó por quinta vez en el apertura 2011.Había abierto la cuenta para los americanistas, el capitán, Víctor Alarcón, de cabeza.En el complemento, el combinado de barrio Aviación encontró el descuento a través del mediocampista, Facundo Galván.

El entrenador "tricolor", Gabriel Cristaldo, se mostró conforme con el poder ofensivo de sus jugadores: han festejado  17 goles, en cinco encuentros. 



Jonathan Obregón, señaló un doblete ante Pilar FC y Monterrey.

Otro de los clubes vanguardistas es Atlético Pilar, que esta a dos unidades del puntero.La institución decana, se llevó una victoria vital ante Náutico Hacoaj por 2 a 0, con goles de Nahuel Ramírez y Facundo Gamero.El arquero de Atlético, Braian Fernández, continua con su valla invicta.Además, el "rancho", todavía no cayó en el campeonato.Aunque tiene pendiente un cotejo correspondiente a la 4° fecha, frente a San Lorenzo de San Miguel.  


A fuerza de goles el vigente campeón, Caza y Pesca, perpetua su buen pasar.Los torcuatenses defenestraron a San Lorenzo de Zona Norte por 6 a 0, en el partido de Tigre.El artillero "verdiazul", Marcos Dogliotti, fue uno de los autores de los seis tantos.Las restantes conquistas aparecieron por intermedio de Alejandro Gaya -2-, Lucas Torres, Ignacio Caballer y Rodrigo Seoane.

En el clásico barrial de Pilar, Nicolás Acebedo concretó el unisono gol, con el cual Abrojal venció a Flecha Azul, en Villa Verde.A pesar, de las bajas por suspensiones y lesiones, los chicos del "verde" superarón un escolló mas para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Después de adjudicarse un triunfo resonante ante el primero.Pilar Unidos, no pudo imponerse ante Sportivo Pilar y empató 1 a 1, de visitante.La anotación de Unidos fue de Franco Zalazar.Mientras que para Sportivo marcó el delantero Alejandro Araujo.

La sub-20 "tatengue" viene ascendiendo lentamente.En el campo deportivo de Santa Margarita y Florida, Unión vapuleó a Cefalier por 4 a 1.El camino hacia la victoria lo indicarón: Maximiliano Villagra, Braian Racedo, Jonathan Falcón y Daniel López.El ex Argentino de Merlo, Emanuel Velazquez Rotela, convirtió el segundo del "tornado azul" en el certamen.

En Escobar, Colectividad Boliviana igualó 0-0, con Deportivo Villa Rosa.

Cabe recordar que la Asociación Antonio Toro de Presidente Derqui quedó libre en la quinta jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario