martes, 10 de mayo de 2011

TORNEO APERTURA 2011: RESULTADOS DE LA 5° FECHA, EN PRIMERA DIVISIÓN.






Caza y Pesca es el nuevo abanderado que tiene el torneo.



La quinta fecha dejó un nuevo puntero en primera división: Caza y Pesca de Don Torcuato.Los torcuatenses, vencieron a San Lorenzo por 3 a 1, en Balbastros y ruta 202.En el equipo conducido por Luna, se destacó la figura del mediocampista ofensivo, Adrián Barraza, quien anotó dos goles y con cuatro conversiones se ubica entre los máximos artilleros del certamen.Otro jugador que se inscribió en el tanteador fue el defensor local, Matías Toso.

Por otro lado, el mediocampista "santo", Aldo Rojas, infló la red.En el banco de suplentes sanlorenzista, estuvo dirigiendo interinamente el entrenador, Roberto Fernández, por la suspensión que recibió el técnico, Martín Giménez.

Cabe recordar, que el "verdiazul", llegó a la cima, luego de una interminable resolución del tribunal de disciplina que parecía no tener fin: finalmente ganó los puntos ante Monterrey, en el partido correspondiente a la primera fecha, por mala inclusión de un jugador perteneciente al club derquino.

Mas abajo se posiciona, Atlético Pilar que desaprovecho una oportunidad inmejorable de quedar como líder absoluto, al igualar sin goles con Náutico Hacoaj, en su cancha.El arquero de Hacoaj, Lucas Pam, le contuvo un penal al delantero, Ariel Ranucci.

Asimismo, América Fútbol Club goleó a Atlético Don Torcuato por 3 a 0, en José C. Paz.El goleador del "tricolor", Ángel Torres, marcó un "hattrick" y se llevó el balón.Tras un comienzo desconcertante los americanistas escalaron puestos velozmente, a causa de dos festejos en fila y también al obtener los puntos ante Antonio Toro, en el escritorio.


Zeme se dirige hacia su campo.Mientras que Torres levanta los brazos junto con Paredes para festejar.


Pilar FC , acumuló su tercera victoria de manera consecutiva.Sin sobrarle nada, el "albinegro" capturó tres unidades de oro ante un golpeado Deportivo Monterrey, en el estadio "Carlos Barraza".El único tanto del encuentro lo convirtió el volante pilarense, Alexis Biscaldi, en el complemento.


A. Biscaldi, festejo por primera vez en el Apertura.


Por otra parte, Deportivo Villa Rosa, dejó a un costado del camino los obstáculos y lamentos para continuar por la senda del triunfo.En esta ocasión, el "rojo" derrotó a Colectividad Boliviana por 3 a 1, en Escobar.Las conquistas villarosenses vinieron por intermedio de Maximiliano Domínguez, Joel Murguia y Miguel Díaz.Para el dueño de casa indicó, Maximiliano Guerra.



J. Murguia y el "Depor" se fueron con una sonrisa de Escobar.

Mientras tanto en Del Viso, se desarrolló un compromiso que tuvo sus vaivenes: en el primer tiempo la visita no tuvo contundencia en los metros desicivos y en el segundo el local fue eficaz.Un paciente Unión le ganó a Cefalier Fútbol Club por 1 a 0, cuando faltaban cinco minutos para el final.
Previamente al gol "tatengue", que concretó Mario Campos: el árbitro, Santiago Ascenzi, echó al capitán paceño, Marcelo Dipietro, por doble amonestación.Además, el juez expulsó e informó al delantero de Cefalier, Adrián Guillermo.



A. Guillermo y M. Dipietro, seran dos bajas importantes para enfrentar a C.B.E .

El pasado domingo, Sportivo Pilar obtuvo su primera victoria en el apertura 2011.El equipo de la avenida se impusó frente a Pilar Unidos por 2 a 1.Las anotaciones del conjunto ganador se cristalizaron a través de Martín Sánchez Souto y Facundo Victorica.Para Unidos señaló el atacante Leandro Gioiosa.


Martín Sánchez Souto, convirtió su segundo tanto del campeonato.

 El Clásico de la zona de Pilar, se tiñó de "verde".Abrojal con goles de Nicolás Zarate -tiro libre- y de Ariel Coria superó a Flecha Azul por 2 a 1.La situación mas concreta en el equipo de San Alejo fue consumada por Alan Miranda.



POSICIONES: Caza y Pesca 12 pts; Atlético Pilar y América FC 10 pts; Pilar FC 9 pts; Náutico Hacoaj , Deportivo Villa Rosa y Abrojal 7 pts; C.B.E y Unión 6 pts; A. Toro 4 pts; Don Torcuato, Pilar Unidos y Sportivo Pilar 3 pts; Cefalier FC y Deportivo Monterrey 1 pt.; Flecha Azul y San Lorenzo 0 pt.


SE VIENEN LOS PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 4° FECHA:


MIERCOLES 11 DE MAYO:

Flecha Azul vs Caza y Pesca, cancha: Abrojal.

Antonio Toro vs Pilar FC, cancha: Toro.

San Lorenzo vs Atlético Pilar, cancha: América.

Náutico Hacoaj vs Unión Del Viso, cancha: Fénix.

Don Torcuato vs Abrojal, cancha: C.B.E.

Deportivo Monterrey vs Sportivo Pilar, cancha: Unión Del Viso.



JUEVES 12 DE MAYO:

Cefalier FC vs Colectividad Boliviana Escobar.cancha: Cefalier FC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario