martes, 26 de octubre de 2010

AMISTOSO: CEFALIER FC VS BARRACAS BOLIVAR



Esta mañana, se llevaron a cabo dos cotejos amistosos,en Cantilo,donde Cefalier Fútbol Club de José C. Paz siguió acumulando minutos de rodaje, en esta oportunidad, ante Barracas Bolivar que se desenvuelve en el ámbito del fùtbol de ascenso (primera "D").El "tornado azul" cayó en la categoríaa reserva por 3-1 y luego perdió por la mínima diferencia (2-1) en primera.

Sin duda, lo que se destaco en la entidad "azulada", fueron los golazos que concretaron para los paceños: el juvenil , Bruno Britez, quien anoto un gol olímpico; mientras que para la formacion titular, marcó el mediocampista, David Castillo, mediante una vaselina desde 35 metros de distancia que inmovilizo al arquero bolivarense.

Tras los enfrentamientos consumados, el director técnico de Cefalier, Sergio Banino, se arraigo a las exigencias que imprime esta clase de adversario."Estoy conforme con el encuentro que han realizado mis jugadores , teniendo en cuenta al rival que tuvimos del otro lado.El partido fue muy bueno para nosotros, con mucha dinámica.En ningún momento se notó la diferencia de categoría, ni en lo futbolistico y tampoco en lo físico", enfatizo Banino.

La entidad de José C. Paz , viene muy dulce, luego de ganar los últimos tres compromisos en el campeonato de primera de la Liga Escobarense: primero derroto a Flecha Azul, prosiguió transitando por la senda triunfal con Don Torcuato y se despacho con una eficacia alentadora ante Villa Rosa.Estos festejos alimentan el ego del plantel que continua luchando para emerger de las posiciones.

-Banino,vienen de obtener su tercera victoria en fila. ¿Que cambio en el equipo, para llegar a este momento?

-La confianza, pero paulatinamente va a ir cambiando todo.El volumen de juego va crecer, esto permitirá mas despliegue y en consecuencia el plantel en su totalidad se soltara cada vez mas.

- ¿Usted logro cambiar la mentalidad de este equipo o ellos solos se dieron cuenta de que podían cambiar el rumbo de Cefalier?

-Es una pregunta difícil de responder, pero creo que hay un 50 y 50 por ciento.Les gusto el mensaje que les trasmití, compraron el sistema, vieron liderazgo deportivo y entonces eso provoco que se esfuercen para dar todo de si mismos.Sacrificio, mucho mas tiempo de trabajo y mayor atención.

- El año que viene sera auspicioso para ustedes, por como va progresando el fútbol del equipo. ¿cual sera el objetivo?

-Estoy seguro que vamos a estar prendidos en las primeras posiciones. Sin duda, que vamos a luchar para ubicarnos entre los primeros tres puestos de la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario