sábado, 9 de octubre de 2010

RESULTADOS EN PRIMERA Y SUB-20

Ayer,por la tarde, se pudieron disputar cuatro de los cinco partidos pendientes, en la primera division de la liga escobarense.En Belén de Escobar, el gran golpe de la fecha fue causado por la Colectividad Boliviana que vencio al escolta Caza y Pesca de Don Torcuato por 3 a 2, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la primera rueda. En José C. Paz,por un atrasado de la 4ª -segunda rueda-, lamentablemente el juego no pudo terminar en paz, por un intento de agresión al arbitro del encuentro.El cotejo que llevaban a cabo paceños y pilarenses fue suspendido, a los 35 del segundo tiempo, cuando América derrotaba a Abrojal por 3-1.El conjunto verdolaga sufrió seis expulsiones: Arevalos, Pereyra,Nicolás Zarate, Mauro Zarate,Maciel y el técnico Basiglio.
En el compromiso postergado de la 5ª jornada -2ª vuelta-, Deportivo Villa Rosa le gano a Union Del Viso por 3 a 2, en condición de local.En un desarrollo que tuvo sus idas y vueltas: durante el complemento el cronometro se congelo dentro de un lapso de 15 minutos por la falta de personal policial.El juez adiciono la misma cantidad de tiempo, por lo cual el conjunto dueño de casa finalizo mirando el reloj y esperando pitazo final.
En otro partido de la 4ª fecha - 2ª ronda-, Cefalier goleo a Flecha Azul por 4 a 0, en Avenida Altube 3530.El orden y la contundencia , fueron los fundamentos futbolisticos que gobernaron en los paceños, para poder alcanzar su tercera victoria en el campeonato y primera con el entrenador ,Banino, sentado en el banco de suplentes.

RESULTADOS DE PRIMERA:

COLECTIVIDAD BOLIVIANA 3 - CAZA Y PESCA 2 (PABLO SUAREZ Y GABRIEL BRITO)

CEFALIER 4 (EMANUEL SOUTO -2- (foto), MAXI ANTÓN Y RICARDO BRITEZ) -FLECHA AZUL 0



VILLA ROSA 3 - UNIÓN 2 (ARIEL RANUCCI -2-)




AMÉRICA 3 (GABRIEL MAIDANA -2- Y HERNAN LAMADRID) - ABROJAL 1 (PABLO MARTINEZ)















RESULTADOS DE  SUB-20:

COLECTIVIDAD BOLIVIANA 1 -CAZA Y PESCA 4

CEFALIER 1 (EMANUEL VELAZQUEZ ROTELA) - FLECHA AZUL 0

VILLA ROSA 0 - UNIÓN 1 (REVOLERO)

AMÉRICA 1 (FRANCO VARELA) - ABROJAL 1 ( DANIEL GARCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario