viernes, 1 de octubre de 2010

SE VIENE LA 6ª FECHA -SEGUNDA RUEDA- EN PRIMERA Y SUB-20

El campeonato continua avanzando y para este sabado se han programado seis compromisos que corresponden a la decimo novena jornada de la temporada.

El puntero, Pilar FC, tendra dos bajas para visitar a Flecha Azul, en Villa Verde: Alexis Biscaldi tendra que cumplir tres fechas de suspension tras ser expulsado ante Cefalier.Otro ausente sera el lateral, Matias Barzaghi, quien sufre una distension ligamental en su rodilla derecha.











Otro equipo que se sostiene en las primeras posiciones es , Caza y Pesca de Don Torcuato, que no podra disponer de dos jugadores importantes para el esquema tactico que emplea Nestor Luna: el volante ofensivo, Gabriel Brito, quien en los ultimos dos choques a convertido en cuatro oportunidades, y ademas otra baja en la mitad de cancha se da con la falta de Juan Jose Gonzalez.


En Deportivo Villa Rosa, uno de sus tecnicos, Pedro Melo, se muestra preocupado por la larga inactividad de su plantel.Hace un mes que no compite, lo que es contraproducente para generar un buen desempeño futbolistico.Los pilarenses cuentan con dos partidos pendientes: contra Atletico Pilar y  frente a Union.
America de Jose C. Paz, queda libre en esta 6ª fecha.Los paceños,tendran un tiempo mas para poder recuperar y  tener en su valla al arquero, Juan Gomez, que ante Flecha Azul se retiro lesionado con una dolencia en su aductor derecho.

6ª FECHA: DESIGNACIONES ARBITRALES
LIBRE: AMERICA FC

ATLETICO PILAR VS ABROJAL (LUCIANO CARDOZO, FACUNDO CARBALLO Y MARIANO ASCENZI).CANCHA: ATLETICO, RUTA 8 KM 53.


UNION DEL VISO VS A. TORO (ANGEL GRANDI, SERGIO MENDEZ Y MGUEL ALVARADO).CANCHA: UNION, FLORIDA Y SANTA MARGARITA


CAZA Y PESCA VS DEPORTIVO VILLA ROSA (DAMIAN GASTÒ, RAMIRO FERREYRA Y GERMAN ARANDA).CANCHA: CAZA Y PESCA, BALBASTROS Y RUTA 202.


C.B.E VS ATLETICO DON TORCUATO (DAVID CHADI, PABLO CASCON Y RODRIGO ROFFE).CANCHA: COMPLEJO DEPORTIVO (C.B.E), CALLE LOS INMIGRANTES Y PANAMERICANA.


CEFALIER FC VS DEPORTIVO MONTERREY (IGNACIO PASTOR,FERNANDEZ Y HORACIO CAÑETE).CANCHA: CEFALIER, AV. ALTUBE 3530


FLECHA AZUL VS PILAR FC (HECTOR GUTIERREZ, LUCAS ACEVEDO Y VICTOR MARTINS CANELAS).CANCHA: ABROJAL, BARRIO VILLA VERDE (PILAR)




NOTICIAS ARBITRALES:


La actividad de los arbitros que representan a la Liga Escobarense de futbol viene movida para este fin de semana:


El domingo por la tarde, el juez , Santiago Ascenzi, estara arbitrando en Olavarria, Ferrocarril Sud de esa Ciudad y Alvarado de Mar del Plata, por la 5ª fecha del Argentino B.

Por otra parte el lunes por la noche, Mariano Ascenzi, sera asistente del encuentro de la primera B Nacional que protagonizaran Almirante Brown de Isidro Casanova e Instituto de Cordoba.















No hay comentarios:

Publicar un comentario