jueves, 21 de octubre de 2010

MARATON INFORMATIVA L.E.F


C. A. Flecha Azul: El equipo conducido por la dupla tecnica, Zuccaro-Dominguez, el martes por la tarde, entreno en el aspecto fisico pensando en lo que sera el choque ,del proximo fin de semana, ante Atletico Don Torcuato, en cancha de Abrojal.Lo sobresaliente , en la institucion del barrio San Alejo, sera el retorno de siete jugadores que ya han cumplido una extensa suspension: los hermanos, Jorge y Sebastian Videle,PabloRivero, Nicolas Coronel,Felipe Paredes,Pablo Zuccaro y Luis Plaza.Ademas , podrian reaparecer en la delantera "azulada": Matias Iriarte y Jonathan Leiva, quienes se ausentaron la fecha pasada por cuestiones personales.

C. A. Caza y Pesca : Hoy, arribo una mala noticia al plantel "verdiazul",a partir de la confirmacion, de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda del mediocampista, Martin Del Marmol, que tendra entre 5 y 6 meses de recuperacion, segun las observacion medicas.Asimismo, el jugador ya ha comenzado a transitar los pasos para someterse a la indefectible intervencion quirurgica, que se llevara a cabo en las proximas semanas.El volante ofensivo, Del Marmol, sufrio la lesion ,en la tercera fecha, cuando su equipo enfrento a su similar de Pilar.


C. Atletico Pilar: En la practica vespertina del martes,el grupo conducido por el entrenador , Damian Arevalo, efectuo trabajos estrictamente fisicos, pensando en la seguidilla de partidos que potencialmente tendra que afrontar
La comision directiva de la Liga de Escobar, designo el dia martes 26 de octubre para jugar el partido postergado , de la 4ª fecha 2ª ronda, entre Atletico Pilar -Villa Rosa.La mesa dirigencial, le exigio a la institucion del "rancho" alquilar una cancha para desarrollar el encuentro o bien permitir que el entrenador del Deportivo, Pedro Melo -mantiene un juicio laboral contra Atletico-, pueda estar sentado en el banco de suplentes del predio de ruta 8.
Por otra parte, el director tecnico, Arevalo, salio a declarar y dijo:"Nuestro Club envio una nota a la liga,en la semana previa al partido, donde expresaba que el señor Melo no podia ingresar al predio por estar en juicio con el club.Ha todo esto, la liga responde que , Melo, es empleado del Club Villa Rosa, entonces Atletico respondio que si presentaba los papeles que acreditaba que es empleado del Deportivo Villa Rosa, podia ingresar al partido.Como no sucedio eso, los dirigentes le pidieron a Melo que se retire de las instalaciones.Villa Rosa sabia que podia suceder esto".
 El juvenil, Lucas Castillo, continua recuperandose de una fractura de tibia y peronè.
Mañana,Atletico confeccionara el equipo titular, que visitara a America, mediante una practica de futbol, en el campo deportivo del "albirojo".

C. S. Y D. Monterrey: La entidad de Presidente Derqui, hasta el momento, a desplegado a lo largo del año deportivo una actuacion con altibajos, que lo coloca en la mitad de tabla, con 28 unidades.Dos de sus figuras, tanto en defensa como en ataque son: el arquero , Cristian Rodriguez, y el delantero, Carlos Baez, quienes han sido convocados para entrenar junto al selectivo ,de Union de Del Viso, que se prepara para afrontar el Torneo del Interior 2011.

Pilar FC: El puntero "albinegro", sigue manteniendose en la cùspide a pesar de los tropezones.Cabe resaltar ,que los pilarenses, que no contaran ,frente a Monterrey, con cuatros futbolistas: tres por suspension y uno dolencia fisica.El domingo contra America fueron expulsados:Aceña, Valiela y Contreras.
Por el lado , de la enfermeria "albinegra" el arquero, Alejandro Landriel -foto-, hoy, recibio la aprobacion del medico para poder acelerar la restauracion del musculo recto del cuadriceps.El ex guardameta, de Tigre a principio de los '90, expreso:"No quiero lesionarme devuelta por apurarme.Espero, que para la decima fecha , este en condiciones optimas de regresar".
Esta tarde, a partir de la 19:30 hs, en el predio "La Serena", el orientador tactico, Michelini , buscara recontruir la ilusion y sobre todo el equipo en algunos puestos fundamentales.



America FC: Con el animo por la nubes,mañana, el "tricolor" realizara una practica en lo futbolistico para que ,Jorge Sanabria,pueda supervisar las codiciones en la que se encuentran sus dirigidos.
En las ultimas horas, a surgido una fuerte informacion relacionada, a "lulù" Sanabria, actual entrenador y  ex delantero de Huracan, Velez,Independiente y Argentinos Juniors entre otros equipos, quien tendria posibilidades de emigrar al exterior para dirigir.Hay dos chances que suenan con mucha fuerza: una seria en el futbol africano y otra en el latinoamericano.


Cefalier FC: el martes, en horario matutino, el "tornado azul", jugo una serie de amistosos contra la primera y reserva de Estudiantes de Buenos Aires.Los resultados fueron: 0-5 (reserva) y 0-3 (primera).En el elenco conducido por , Sergio Banino, dejaron una buena impresion:Ramiro Montenegro,David Castillo, Maxi Anton y Luis Velez.Ademas cumplieron una buena performance , juveniles como: Walter Gonzalez,Alejandro Perez, Sebastian Gonzalez y Ricardo Britez.
El secretario de la institucion de Jose C. Paz,Martìn Ñazzo, manifesto:"esta clase de amistosos se juegan para que se vaya tomando ritmo de juego, con diferentes clubes que participan en el ascenso", y ademas, admitio" que sirve para promocionar a futbolistas que pueden estar tranquilamente jugando en alguna institucion de Argentina o porque no del exterior".
En el sector dirigencial, se han producido algunas modificaciones: el directivo colombiano,Jose Velazco Tamayo, actualmente, a pasado a cumplir  la labor de gerente deportivo y organizador de eventos, mientras que el profesor, Jose Sangiao es el nuevo coordinador general de la entidad.
Cefalier, luego de recibir una invitacion oficial por parte del C.F.FA,espera una respuesta que confirme su participacion dentro del Argentino "C".Por otra parte, el cupo de aproximadamente 350 lugares cierra el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario