jueves, 14 de octubre de 2010

DECLARACIONES: AMERICA FC 3 - ABROJAL 1

Despues de vivir  instantes plagados de tension y nerviosismo por el lado del Club Atletico Abrojal.La institucion pilarense marco una carencia de arbitrariedad por parte del juez principal , Angel Grandi y sus asistentes, Pablo Cascon y David Chadi.Luego, hablaron los protagonistas  y dijeron:

ROBERTO BASIGLIO ( DT DE ABROJAL DE PILAR)

"Lamentable terminar asi, lo que quiero aclarar es que no siempre la culpa la tienen los jugadores.No me gusta hablar de los referis pero a veces tienen un parrafo a parte", enfatizo el entrenador 'verdolaga'.

"Hicimos un primer tiempo estupendo, con varias situaciones de gol.Algo que venimos trabajando desde hace tiempo es cuando el equipo esta en desventaja porque nos desordenamos mucho.America,nos emboco con una falta que a mi criterio fue muy al limite.En el segundo tiempo se desvirtuo bastante el partido mas alla que con menos hombres alcanzamos el descuento", resalto Basiglio.

"Los fallos arbitrales a mi criterio son discutibles.Pero Abrojal siempre tiene que lidiar contra esto.Los referis cuando nos dirigen a nosotros estan muy  sensibles y ante cualaquier rose sacan una tarjeta roja sin ninguna advertencia,pero vamos a tener que seguir luchando contra esto porque el club no va a desaparecer por esto", dijo , Basiglio, quien cuestiono la importante cantidad de amonestados en su equipo, en escasos minutos de juego.

"No se si de la liga o de  donde, tienden a que Abrojal siempre este abajo.Y este año venimos haciendo una buena campaña y nos encontramos con esto...nos gusta perder los partidos en la cancha y no por fallos arbitrales", declaro, el ex jugador de Caza y Pesca, quien demostro no tener pelos... en la lengua.

 JORGE SANABRIA (DT DE AMERICA FC DE JOSE C. PAZ)

 "Abrojal es un muy buen equipo de futbol, pero con mucha mala conducta y eso llevo ha que ellos no supieran manejar un partido en el cual perdian.Estaba para ganarlo por mas amplitud, pero al arbitro no le quedo otra que expulsar jugadores y suspenderlo porque sino iba a ser peor", opino el tecnico 'tricolor'

"El gol de tiro libre de Maidana, abrio el encuentro porque ellos despues salieron y dejaron mas espacios.Ellos saben a lo que juegan, siempre estan bien parados y para el rival se hace muy dificil", admitio 'lulù' Sanabria.

"Estan muy adelantadas las posibilidades de ir a dirigir afuera , una chance que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Sinceramente me sirvio de mucho estar todo este lapso en Jose C. Paz.Y tambien da tristeza porque justo, llega esta posibilidad, en este momento del equipo donde falta tan poco y los muchachos estan como uno quiere, ahi peleando por ser campeon", describio, el ex delantero de Huracan, quien a fin de mes cerrarria su incorporacion a un importante club de latinoamerica.


 DIEGO ZEME  ( MARCADOR CENTRAL DE AMERICA FC DE JOSE C. PAZ)

"No esperaba que terminara todo de esta manera, no es nada agradable que un equipo se termine agarrando con el referi y los lineas, es una situacion incomoda.Lo bueno, es que logramos los tres puntos jugando bien al futbol", estimo el zaguero central.

"Estuvimos bien ordenados en el medio y en el fondo.Nos costo al principio entrarle porque es un equipo duro y fuerte pero lo supimos resolver",acepto, Zeme, quien habia comenzado jugando como delantero y ahora esta cumpliendo con la funcion de defensor.

"Seguramente vamos a estar  peleando arriba.La fecha que viene tenemos que ir a jugar frente a Pilar que viene primero y que si o si tenemos que descontarle tres puntos con un victoria, para poder aprovechar la circunstancia, cuando queden libres ellos".

"Despues de volver de una lesion dificil - triple desgarro de cuadricep- me recupere. el  entrenador ya tenia el equipo de mitad de cancha hacia adelante, me pude afianzar en la zaga y me siento muy comodo en esa posicion.Igualemente siempre jugue de libero o central y despues tuve ese lapso donde cumpli con la funcion de atacante central".

No hay comentarios:

Publicar un comentario