domingo, 17 de octubre de 2010

CEFALIER DERROTO A DON TORCUATO Y DEJO LAS PENUMBRAS ATRAS

 

En la tarde del sabado, por la 7º fecha de la primera division, Cefalier Futbol Club consiguio su segunda victoria en fila al derrotar a Atletico Don Torcuato.El equipo de Jose C. Paz le gano a su similar de la ciudad de Don Torcuato por 2 a 1, en la cancha de Caza y Pesca.En el ganador brillaron dos apellidos que fueron determinantes: el goleador del partido,Souto, quien anoto un doblete; mientras que el arquero Espeche se lucio al contener dos penales.Los conducidos por Banino se van a 12 puntos y dejan en el olvido la ultima ubicacion en la tabla.

El inicio del juego fue equilibrado.En el elenco local, puntualmente, hubo un exceso de friccion que provoco impresicion y por ende la perdida del balon.Luego de transcurrido el primer cuarto de hora,Cefalier, capto la iniciativa en la ofensiva a traves de la conduccion de su enganche, Hector Castillo, quien estuvo acompañado por el volante central, Luis Velez, quien recupero muchas pelotas en el medio y produjo una fusion interesante.
En el aspecto defensivo, cabe resaltar que el marcador central, Nahuel Torres Goria, realizo una tarea convincente en la ultima linea.Lamentablemente, el juvenil defensor se tuvo que retirar lesionado en su rodilla derecha , cuando promediaba la primera parte.


Por otra lado los dirigidos por el entrenador Andres Oliva desperdiciaron dos chances inmejorables, desde los doce pasos, lo cual aislo toda posibilidad para doblegar a su rival de turno.
La primer desilusion extrañamente se hizo presente mediante un infortuito remate del goleador , Cristian Torre, que no mostro justeza en la ejecucion.La segunda oportunidad para reivindicar la punteria, se dio por medio del lateral, Matias Garcia, que tampoco logro vencer la intuision de Espeche.
En referencia a las situaciones que desembocaron en los penales.El arbitro, Angel Fernandez, estuvo acertado y meticuloso dentro del area del "tornado azul": la primera sancion fue cobrada correctamente, tras una infraccion del portero hacia un adversario y el posterior fallo fue indicado por un agarron de camiseta, que resulto imperceptible para algunos.
En la institucion que logro su cuarto triunfo en el campeonato, se destaco la actuacion del debutante -de titular , ya que habia ingresado contra Pilar-, Ricardo Britez, quien se desempeño con prestancia y atrevimiento por la banda derecha, lo que genero envios aereos y asistencias para los delanteros.
En el segundo tiempo, el atacante , Emanuel Souto, afino su punteria y concreto en dos ocasiones contra la valla defendida por Acosta.El delantero 'paceño' marco su tercer gol en los ultimos dos compromisos.
El descuento 'azulgrana', llego a falta de ocho minutos para el final, por intermedio de Matias Garcia.

FICHA DEL PARTIDO:

ATLETICO DON TORCUATO 1:1-Hugo Acosta,2-Marcelo Bianchi (13-R. Chamorro),3-Javier Coppola,4-Matias Garcia,5-Guillermo Blanco,6-Alberto Mellea,7-Sergio Bianchi (17-F. Del Valle),8-Fernando Gonzalez,9-Marcos Navarro,10-Cristian Torre y 11-Jualian Perez.SUPLENTES: 12-Jorge Gomez,13-Ricardo Chamorro,14-Andres Zarco,15-Nicolas Silva,16-Cristian Garcette,17-Favio Del Valle y 18-Jose Aurehulio.DT: Andres Oliva.
CEFALIER FC 2:1-Maximiliano Espeche,2-Ramiro Montenegro,3-Rony Oliveira Lopez (14-D. Gomez),4-Dario De La Torre,5-Luis Velez,6-Nahuel Torres Goria (13-E. Montenegro),7-Ricardo Britez,8-Victor Torres,9-Emanuel Souto (15-F. Quiroga),10-Hector Castillo,11-Gervasio Castillo.SUPLENTES:12-Carlos Garcia,13-Enrique Montenegro,14-Damian Gomez,15-Facundo Quiroga y 16-Jorge Cabanillas Urbinas.DT: Sergio Banino
AMONESTADOS: J. Coppola y S. Bianchi (ADT).M. Espeche, R. Monmtenegro y E. Montenegro (CFC).
INCIDENTES: Expulsado 16-C. Garcette (ADT)
ARBITRO: A. Fernandez ASISTENTES: A. Grandi y M. Alvarado
CANCHA: Caza y Pesca (local Atletico Don Torcuato)
PARTIDO SUB-20:
 ATLETICO DON TORCUATO 1 (Cristian Romero) - CEFALIER FC 6 (Alejandro Perez -4-,Juan Meza y Emanuel Velazquez Rotela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario