sábado, 23 de octubre de 2010

INFORMACIONES BREVES:LESIONES, DESVINCULACIONES Y PREMIOS...


Pilar FC: el defensor, Fernando Avejera, padece una pubalgia y esta descartado para jugar ante Monterrey.Tambien, el marcador cental, Herna Aceña, tiene un esguice en su tobillo derecho y es duda para enfrentar a los derquinos.En la mitad de cancha, el karma de lesiones tambien asoma molestias en el fisico del volante, Favio orsi, quien acarrea una contractura en el isquiotibial , aunque el cuerpo tecnico, confia en que llegara con lo justo para estar ante Deportivo Monterrey, que en la primera rueda dio el batacazo al vencer al "albinegro".

Deporpremium: la semana pasada, se llevo a cabo la 1ª entrega de los premios "DEPORPREMIUM", en las instalaciones del club Peñarol de la ciudad del Pilar.Dentro de las listas de nominados, se destacaron felizmente jugadores, entrenadores y directivos que participan dentro de la liga escobarense de futbol: el delantero ,Marcos Palladino, de Union de Del Viso; el atacante, Nicolas Zarate, de Atletico Abrojal y el defensor, Hernan Aceña, de Pilar Futbol Club fueron los nombres galardonados de la noche.
Ademas, el entrenador de Union, Eduardo Palladino, fue reconocido en su labor dentro de la conduccion tecnica.Y tambien, en el rubro dirigencial, el presidente delvinense, Omar Carlotto, recibio una estatuilla.

America FC: el "tricolor" para enfrentar a Atletico Pilar, esta tarde, en su cancha realizara una variante con respecto al equipo que vencio a Pilar, en la jornada pasada: Juan Angel Torres Reemplazara a Victor Maidana.Los once jugadores titulares que pondra en campo, Sanabria, seran: Juan Gomez; Emanuel Quiroga,Daniel Alderete,Diego Zeme,Jorge Ramirez;Hernan Lamadrid,Marcelo Ochoa,Diego Aragon;MarceloBareiro,Angel Torres y Gabriel Maidana.

En relacion, a la probable partida del tecnico de America de Jose C. Paz, Jorge Sanabria, se intuye que en los proximos dias se definira su futuro.El ex delantero de Huracan, Velez e Independiente, mantiene un dialogo fluido con un importante equipo mexicano, el cual se ha mostrado interesado en contratar sus servicios para coordinar las divisiones inferiores de la "enigmatica" entidad azteca.

Cefalier FC: el equipo dirigido por Sergio Banino, que este sabado juagara ante Villa Rosa, no podra contar con el mediapunta, Emanuel Souto, quien sufrio una luxacion en la clavicula izquierda que lo mantendra alejado de los campos por tres semanas.
En otro orden, Cefalier , continua organizando cotejos amistosos.Luego de caer en reserva por 4-3 y perder en primera por 1-0  ante Central Ballester ,el "tornado azul" se dispone ha concretar en poco mas de una semana,su tercer amistoso: en esta ocasion, el martes a las 9:00 hs, su rival sera Barracas Bolivar, en Cantilo.

Union Del Viso: el equipo "tatengue" , este fin de semana, tiene fecha libre.Por lo tanto, ha aprovechado el tiempo para ir preparando su participacion en el argentino"c".El miercoles,Palladino, pudo disponer de jugadores que han sido prestados por equipos que compiten dentro de la liga: Marcos Riquelme, Julio Gomez,Javier Lugo y Lucas Martinez (A. Toro); y ademas participaron de la practica, Cristian Rodriguez,Carlos Baez y Ruben Garcia de Monterrey.

Colegio de Arbitros de la L.E.F: el ex arbitro internacional, Carlos Esposito -foto-, ha tomado la desicion de dejar el puesto ,de director e instructor del colegio de arbitros de la liga escobarense, a fin de año.El motivo, de su alejamiento, se debe a las observaciones desacertadas que realizo un integrante de la mesa directiva.De todas maneras, el juez mundialista en Mexico '86 , en las venideras semanas se reunira con directivos para tratar de acercar a un sucesor.
Por otra parte,dias atras, ya se habia desvinculado como instructor de la escuela, el arbitro, Claudio Rouco, quien se desempeña como juez de linea en primera division.
 (fuente de foto: www.worldreferee.com)

Argentino "A": el arbitro que representa a la liga de Escobar, Mariano Ascenzi, dirigirà , en el dia de mañana a partir de las 19 hs., Santamarina vs Huracan de Tres Arroyos, en la ciudad de Tandil.La terna ,de este mismo partido,se completara con otro arbitro escobarense: el sr. ,Luciano Cardozo, quien actuara como juez de linea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario