miércoles, 20 de octubre de 2010

DECLARACIONES: PILAR FC 1 - AMERICA FC 2


Las manifestaciones de los protagonistas, luego de desplegar uno de los mejores partidos de la temporada , la cual decreto una hepica victoria de America de Jose C. Paz ante Pilar FC.Ahora, quedan seis jornadas, con 18 puntos en juego y cuatro candidatos: Pilar, Caza y Pesca,America y Toro.La incognita que desvela a mas de uno, se oculta detras del glorioso cetro, que muy pronto sera levantado por el club merecedor de los laureles.


DANIEL ALDERETE ( MARCADOR CENTRAL DE AMERICA FC)

"Ganamos un partido de seis puntos, porque era muy importante para nosotros en lo animico y en lo personal.No habia que especular y por eso se trato de jugar y hacer las cosas lo mejor posible", explico una de las figuras del encuentro.

"Tuvimos mas actitud y ganas,en las pelotas divididas siempre fuimos con mas ìmpetu, creamos e intentamos jugar al fùtbol.Ellos tienen buen manejo de pelota, te complican mucho con los centros al ser altos.Manejamos bien la pelota y eso fue lo que nos dejo tranquilos porque a la larga o a la corta le pudimos hacer daño", justifico el capitan del 'tricolor'.

"El nerviosismo, lo que genera el partido, el desgaste fisico es muy grande, pero se pudo lograr lo que vinimos a buscar y nos vamos contento para Jose C. Paz.No hay que quedarse, tenemos que seguir sumando,dependemos de nosotros,sabiendo que sumando de a tres todos los partidos ,de aca a la ultima jornada, podemos llegar a salir campeones", afirmo ,el ex defensor del Deportivo Muñiz.

FERNANDO AVEJERA ( DEFENSOR DE PILAR FC)


"Dos errores nuestros fueron pagados muy caro.No pudimos capitalizar las oportunidades que tuvimos.Nos falta encontrar el gol y poder manejar el partido para hacer la diferencia", reconocio el zaguero.

"El rival nunca nos supero.encontro dos rebotes y  supieron hacer la diferencia. Ellos fueron inferiores durante los noventa minutos", enfatizo, el central pilarense, quien en sus aventuras ofensivas no pudo concretar.





DIEGO ZEME ( MARCADOR CENTRAL AMERICA FC)

"Le ganamos a un muy buen equipo, que nos complico durante todo el partido , por la razon que conocen bien las dimensiones del campo.Pero con nuestro buen juego y orden logramos salir adelante", recalco.

"El orden y temperamento fueron las virtudes fundamentales que mostramos. Habiamos hablado durante la semana , que si estabamos ordenados contra un adversario que juega bien , teniamos chances de ganar los tres puntos", recordo el experimentado jugador.

"La verdad que termine agotado.Pero habia hablado con Daniel -compañero de zaga- que si faltaban diez minutos y estabamos igualdos lo iba a ir a buscar. Me fui para arriba, me ahogue , volvio y por suerte hicimos el gol.Despues nos ordenamos y no pudieron entrar mas",describio , el futbolista americanista, quien por exiguos centimetros no fue victima de una infraccion dentro del area rival.

"Creo que trabajando un poco mas se puede esperar algo mas, pero hay que tener en cuenta el trabajo particular de cada uno,ya que es un club que puede aspirar a mas.Puede ser campeon y jugar un argentino 'C'.Tenemos plantel, hay vestuario y estamos para mas", dijo, el central, quien se ilusiona como toda la gente de Jose C. Paz.

MARCELO OCHOA ( VOLANTE CENTRAL AMERICA FC)

"Estoy muy contento por la victoria que hemos logrado.Nos prendemos en el lote alto de la tabla.Creo que fue justa y merecida por la actitud que demostro el equipo.No vinimos a pasear  y quedo demostrado", expreso el sub-capitan de America.
"Uno se pone feliz por el sacrificio que se hace.Justo, en el dia de la madre, cuando podiamos estar con nuestras familias, estuvimos aca y pusimos el pecho.Es importante,ganarle al puntero, para no dejar de dar batalla", esgrimio Ochoa.

JORGE "LULÙ" SANABRIA (DT AMERICA FC)
"La manera que podiamos ganar era jugar de igual a igual, ataque por ataque,porque por algo son punteros.Fue un  encuentro muy abierto y tuvimos la suerte de quedarnos con el", declaro el entrenador.
"En lo fisico, en algun momento, al equipo lo senti cansado, porque el campo es grande.En la mitad se jugo casi sin marca, lo que creo un vertigo que jugo un papel importante en el global.Valoro mucho el triunfo".

"Fijate que peleando el campeonato, Caza y Pesca perdio con la Colectividad Boliviana.Un resultado nadie esperaba.Estamos muy cerca de pelear el titulo y con inteligencia hay que manejar estos partidos.No hay que pasarse.Hay que ser cautos, lo vuelvo ha reiterar que el futbol da sorpresas, no hay que descuidarse.Pero tenemos un grupo fuerte y motivado", puntualizo el ex delantero Velez.

GUILLERMO MICHELINI (DT PILAR FC)
"Siempre duelen las derrotas.No se dio por una cuestion de fortuna.Alguna desprolijidad hubo eso no cabe dudas.Ademas nos encontramos con un equipo que juega bien, y esto lo vengo diciendo hace dos o tres años y es para respetar", dilucido el director tecnico pilarense.

"El arbitraje fue normal para ambos lados, no tuvo incidencia en el resultado.Hubo un intercambio de palabras, donde trate de calmar al juez de linea que la verdad no se, que se creia que era...que queria copar, gritaba, urgente, la verdad que me desconcerto, no se quien es y ojala que no nos venga a dirigir nunca mas.Este señor , se equivoco de deporte", dijo Michelini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario