viernes, 1 de octubre de 2010

DECLARACIONES DE PILAR FC 3- CEFALIER FC 2

 El estadio municipal, Carlos Barraza, le sienta muy bien a Cefalier por el motivo que cuando disputo algun enfrentamiento en este campo de juego, logro desplegar una buena performance.Pero en esta oportunidad, el goce y alivio estuvo del lado de Pilar que no llevo a cabo uno de us mejores partidos pero se sobrepuso a las complicaciones que le ofrecio el rival de turno.

MATIAS MEREYRO (MEDIOCAMPISTA DE PILAR FC)

"Sinceramente no esperaba un resultado tan apretado.Todos hablan que, Cefalier, es un equipo accesible pero estos muchachos estan para pelear la punta, je.Nosotros, por ahi nos confiamos pero al final lo pudimos definir",explico el goleador que indico un doblete en el encuentro.
"Por suerte, estoy convirtiendo seguido y eso es bueno no solo para mi sino tambien para el equipo.Durante la semana estamos trabajando mucho con remates de larga distancia, que es lo que nos pide el entrenador que hagamos",dijo el numero "diez".
"Para mi van a estar en la pelea por el titulo; equipos como Abrojal, Toro, Flecha que viene levantando.Pero veo que no hay un equipo que demuestre regularidad.Eso es lo que diferencia a este equipo de los demas, que mantenemos una continuidad.Pero igualmente nunca se sabe lo que puede pasar", admitio Mereyro.

GUILLERMO MICHELINI (DT DE PILAR FC)

"Esta clase de partidos , hay que jugarlos y ganarlos.Nosotros no nos olvidamos que perdimos contra Monterrey en una pelota desafortuna.No hay que perder el respeto por el rival.Pero me alegro porque soprendio y se hizo un buen partido",declaro el entrenador.
"No tuvimos falencias,son consecuencias del juego,por ahi  ellos trataron muy bien la pelota pero no hubo errores de parte nuestra.Hay que ser conciente que se puede ganar o perder, y cuando toca caer no hay que amargarse", enfatizo el tecnico "albinegro".
"Falta mucho, no hay que confiarse.Quedan 24 puntos en juego.Cualquier equipo se puede arrimar o puede bajar.Pareceria que a Pilar, todos le vienen a jugar como si estuviese en juego una final y algunos parece que salvan el año si nos ganan", exclamo el conductor tactico.

SERGIO BANINO (DT DE CEFALIER FC)

"Se jugò como lo habiamos planeado.En el desarrollo, me parecio que ellos estaban en la posicion de nosotros y viceversa.Lamento, que no pudimos encontrar el equilibrio en el momento del empate.Llegamos al arco rival, que eso es lo que mas me dejo conforme.Si jugamos todos los compromisos de esta manera, seguramente vamos a salir rapido de esta situacion", expreso Banino.
"No pudimos mantener la igualdad y la tranquilidad.Sabiamos que en los primeros minutos del segundo ellos se iban a venir con todo y asi fue porque Pilar tuvo el control del balon en esos pasajes.Pero tambien, en el complemento, tuvimos chances de concretar", sostuvo el ex profe de America Futbol Club.
"Estamos trabajando,ordenando y enseñandole al plantel a economizar esfuerzos.No les voy a venir a enseñar a jugar al futbol, si son todos jugadores de primera.Este grupo, hay que trabajarlo psicologicamente porque se les esta haciendo una costumbre perder", remarco el director tecnico "azulado", que esta conforme con la vuelta de algunos futbolistas que son importantes en este momento.

JOSE VAZQUEZ (DELANTERO DE PILAR FC)

"La verdad fue una victoria muy trabajada.Cefalier, a pesar de estar ultimo, nos hizo mucha fuerza.No esperabamos en principio que el adversario se desarrolle de esa manera pero hay que jugar los partidos porque todos son dificiles", afirmo el capitan.
"Contento, porque es muy bueno que delanteros como Leo la emboquen.Estabamos esperando esto y ojala se le abra el arco para siempre", estimò "pepe".
"Tenemos en claro que no somos invencibles.Pero quedan pocos cotejos por delante, no hay una gran diferencia con los que vienen atras y eso te lleva a pensar que no hay que regalar puntos", analizò el ex atacante de Fènix.



LEONARDO VIDAL (DELANTERO DE PILAR FC)

"Para los delanteros, que tratamos que el equipo confie en nosotros, siempre es importante marcar goles.El fùtbol tiene estas cosas, por ahi cuando no entra, te desesperas.Pero ojala que de ahora en mas, siga abierto el arco", expreso un satisfecho y distendido Vidal.
"En el fùtbol, suele ocurrir que tenes algun equipo con el cual siempre te va bien.Y Cefalier es uno de los rivales con los que me ha tocado tener buenas actuaciones.A principios de año, fue para obtener una clasificacion y ahora es para seguir prendidos en la punta", describiò el ex delantero de Camioneros, que fue uno de los artifices que le dio la clasificaciòn a la segunda fase del Tornero del Interior 2010 al equipo de Moyano.
"Tuve la suerte de estar en Camioneros,me fue bien, no pude continuar por diferentes circunstancias y ahora me toca estar en Pilar, gracias a su gente que me abrio las puertas, por intermedio de sus jugadores y dirigentes.Realmente me siento muy comodo", agradecio el "pollo".

YONATHAN ARANAS ( ARQUERO DE CEFALIER FC)

 "Estaba para nosotros, pero despues del empate, falto mantener el resultado y capaz que otra era la historia.Fue muy parejo todo.No se nos termina de abrir el arco", reafirmo el ex guardameta de Defensa y Justicia.
"No lo conocia a Banino, pero por las dos o tres palabras que pude escuchar es un tipo que sabe y tiene experiencia en el ascenso.Le hace bien a Cefalier, que necesita un rumbo,lo encontro y nos hizo recuperar esas ganas que habiamos perdido despues de disputar el Argentino", opino Aranas.
"Sabemos que despues del Torneo del Interior, en la liga el tema economico no existe.Yo no soy de Buenos Aires, por esa razon al no tener como solventar mis necesidades, me tuve que volver a mi pueblo y no pude jugar mas aca.Ese es el motivo porque a veces estoy y otras no.Se hace complicado desde el aspecto economico por mi parte y del lado del club , tambien", aclaro el joven oriundo de Bolivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario