sábado, 2 de octubre de 2010

BOCA JUNIORS VISITA A AMERICA FUTBOL CLUB DE JOSE C. PAZ

Hoy,a las 9:30, en el campo de deportes ubicado en la calle Butler de Jose C. Paz, America recibira al Club Atletico Boca Juniors, para llevar a cabo una prueba de jugadores en las categorias, a partir de la 97 hasta la  2000.
La entidad 'xeneize', estara representada por el captador de talentos , Diego Masili, quien es integrante del departamento de futbol amateur de Boca.
Todas las instituciones integrantes de la Liga Escobarense de Futbol han recibido la correspondiente invitacion ,por parte de America, para participar de esta experiencia inolvidable para sus precoses futbolistas.Tambien le ha llegado la invitacion  a dos clubes de la region: Aire Libre de Jose C. Paz y San Lorenzo de Grand Bourg.

El coordinador de las inferiores de America, Mario Rajoy, expreso:" Contentos que una institucion de la magnitud de Boca venga a probar jugadores a Jose C. Paz ya que esto no se da todos los dias.Es la segunda vez que vienen en el año y esperemos que esto se puedar dar mas seguido, como hasta ahora, porque eso estimula mucho mas ,a los chicos, en la superacion del dia a dia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario