viernes, 29 de octubre de 2010

VILLA ROSA GOLEO A ATLETICO PILAR




El martes pasado, en un partido postergado de la 4ª fecha -2ª rueda-, Deportivo Villa Rosa de Pilar se alzo con un triunfo vital ante Atlético Pilar, quien continua pidiendo a gritos que finalice una temporada que lo mantiene en la ultima posición de la primera divisiòn.El equipo conducido por la dupla técnica,Flores-Melo, vapuleo a los dirigidos de Damian Arevalo por 3 a 0, en la ciudad deportiva de ruta 8.

El primer tiempo, resulto equilibrado en el juego y mezquino en chances de gol frente a los arcos.Apenas, una situación de riesgo contra la valla visitante, que provoco el delantero del "rancho",Miguel Pelliza, quien no pudo vulnerar a Viera.

Posteriormente, en la segunda parte,a los 5 minutos,con un hombre de menos Villa Rosa logro colocarse arriba en el marcador a través de su artillero, Joel Murguia, que no perdono.Además, Murguia,a los 20',  indico el segundo tanto del "depor", que construía la ventaja a su favor.

En el epilogo del cotejo el defensor "rojinegro" , Brian Maciel, conectó con su parietal derecho el definitivo 3-0.Segundos después, fue echado, Pelliza, en el "decano".

El club creado en la localidad de Villa Rosa, suma 23 puntos; mientras que los pilarenses quedan estancados en tan solo 9 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario